Summer Presets FREE

Instrucciones de instalación:

  • Descargar archivos DNG e importarlos a Lightroom.
    Una vez que haya agregado y abierto el archivo DNG, haga clic en los tres puntos en la parte superior derecha.
    Seleccione Copiar configuración y Pegar en su foto, o -

  • Seleccione 'Crear preajuste', lo que le permitirá guardar el preajuste.

  • Asigne un nombre a su preajuste y guárdelo.

  • Para encontrar el preajuste que guardó. En el modo de edición, diríjase a 'Preajustes' > 'Preajustes de usuario' > Haga clic en el preajuste que ha creado antes.

¡Agregue un nuevo ajuste preestablecido a su colección y haga que las fotos de archivo se vean increíbles!

Descargar:

Información adicional:

  • Totalmente personalizable

  • Funciona con y SIN una suscripción de Adobe

  • Una vez descargado, se puede usar una cantidad ilimitada de veces

  • No necesita ningún conocimiento profesional de Adobe Lightroom para usar nuestros ajustes preestablecidos

Los ajustes preestablecidos son una excelente manera de ahorrar tiempo, son fáciles de usar. Con un solo clic, puede personalizarlos y ajustarlos completamente para que se ajusten a su estilo. Este ajuste preestablecido incluye formato móvil (.dng) para que pueda editarlo fácilmente sobre la marcha con su teléfono o tableta. ¡Estos ajustes preestablecidos serán útiles donde quiera que vayas! estarás listo para ir publicando tus fotos favoritas en Instagram .

Los ajustes preestablecidos de verano son una colección de filtros y ajustes que se pueden aplicar a las fotografías para mejorar los tonos vibrantes y cálidos de la temporada de verano. Estos ajustes preestablecidos están diseñados para resaltar el brillo del sol, intensificar los colores de la naturaleza y agregar un brillo refrescante y besado por el sol a sus imágenes. Con un simple clic, estos ajustes preestablecidos pueden transformar sin esfuerzo sus fotos en impresionantes obras de arte inspiradas en el verano. Ya sea que estés capturando recuerdos de unas vacaciones en la playa, una caminata en las montañas o una barbacoa en el jardín, estos ajustes preestablecidos te ayudarán a lograr ese look perfecto para el verano. Desde pasteles suaves hasta tonos audaces y vibrantes, los ajustes preestablecidos de verano ofrecen una gama versátil de opciones que se adaptan a su estilo personal y al estado de ánimo que desea transmitir. Entonces, prepárate para sumergirte en el mundo de los interminables días soleados y crea historias visuales inolvidables con ajustes preestablecidos de verano.


BEFORE

AFTER